TRAJE DE RESCATE SUMINISTRADO A BOMBEROS DEL EXCMO AYTO DE ALMERIA

03/08/2021

El parque de bomberos del Ayto de Almería ha confiado en Productos Mesa para confeccionarles el nuevo traje de rescate técnico certificado según la EN 16689, además de la normativa forestal EN15614

Un traje que cumple con las exigencias en las actuaciones de labores de rescate como son:

- Accidentes de tráfico, estructuras colapsadas, corrimientos de tierra, terremotos, además de la extinción de fuegos forestales.

Su combinación de color, dorado y amarillo fluor lo hacen muy atractivo. Siempre sin olvidar su patronaje ergonómico y funcional para poder desempeñar las intervenciones de manera, cómoda y segura. Presenta protecciones extras donde es más necesario; Como son rodillas, codos, antebrazos, espalda.

Ambos tejidos, principal y amarillo alta visibilidad, son compatibles y combinan a la perfección en peso, textura y prestaciones; Resultando un equipo muy equilibrado.

Destaca la certificación después de 50 ciclos de lavado, garantizando así su uso y homologación durante toda su vida útil. Sus coordenadas cromáticas después de 50 ciclos dan valores superiores a 0,90 por lo que garantizamos la visibilidad del bomberos en entornos de poca visibilidad incluso después de 50 ciclos de lavado.